Atlético Nacional ha anunciado su lista de 22 jugadores convocados para el partido inaugural de la Liga BetPlay II-2025 contra Once Caldas. Foto: Atlético Nacional
Atlético Nacional anunció el grupo de convocados para el primer partido de la Liga BetPlay II-2025.
El técnico verdolaga, Javier Gandolfi, eligió, para viajar a Manizales, a David Ospina y Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo.
Así mismo fueron convocados Royer Caicedo, Simón García, Juan José Arias, William Tesillo, Andrés Salazar y Joan Castro.
También, Cristian Uribe, Élkin Rivero, Luis Landázuri, Juan Manuel Zapata, Felipe Marín, Matheus Uribe y Edwin Cardona.
Finalmente, Billy Arce, Marino Hinestroza, Andrés Sarmiento, Juan José Rosa, Juan Obando, Dairon Asprilla y Alfredo Morelos.
Dos jugadores reciben su primer llamado. El primero es Felipe Marín de 18 años, mediocentro derecho considerado un jugador interpretativo, de buen sentido de la ubicación en la zona media.
Adicionalmente se destaca como un mediocentro agresivo en los duelos defensivos.
Entre otras habilidades, le destacan la inteligencia para los relevos y para respaldar las acciones de juego. Buena distribución del balón para los inicios y progresiones, adicionalmente de buen juego aéreo defensivo.
El otro nuevo en la lista de convocados es Juan Obando de 19 años, hábil en los duelos ofensivos.
Lo destacan por su buen remate de media distancia, por ser intenso para competir, rápido para jugar sobre la banda y de buena capacidad para el juego asociativo.
Por otra parte el equipo entregó su más reciente reporte médico en el que solo registran a Camilo Cándido.
De Cándido se indicó que presenta una lesión muscular de biceps femoral derecho y tiene una incapacidad proyectada de 3 semanas.
El verde paisa visitará a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, este viernes, 11 de julio, desde las 8:10 de la noche.
Más noticias de Atlético Nacional
2025-07-10
Este lunes de eclipse no tomes decisiones apresuradas, la energía de los eclipses es turbia
Si te encuentras en una región donde el eclipse es visible, es vital seguir estas…
La presencia de drones no autorizados en el sector pusieron en alerta a las autoridades…
Pilas, ni toque ni interfiera cuando vea uno de estos osos de anteojos