Atlético Nacional anunció los once titulares para intentar salir de la última casilla contra Pasto

Pablo Repetto, técnico de Atlético Nacional, anunció los once titulares para intentar salir de los más profundo del sótano de la Liga BetPlay.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

A la cancha, para enfrentar al Pasto, serán inicialistas Harlen Castillo, Joan Castro, Juan José Arias, Felipe Aguirre y Álvaro Angulo.

También serán inicialistas Agustín Álvarez, Robert Mejía, Édier Ocampo, Óscar Perea, Pablo Ceppelini y Emilio Aristizábal.

En el banco de suplentes el verde paisa contará con Luis Marquínez, Bernardo Espinosa, Andrés Salazar, Carlos Sierra, Agustín Cano, Yéicar Perlaza y Eric Ramírez.

Los once titulares para intentar salir del sótano

Atlético Nacional llega al compromiso en la última casilla, siendo 20 aunque con un partido menos, el que tiene aplazado contra Jaguares de Córdoba.

El verde, con el técnico Repetto, ha empatado un juego y perdido otro, tiene 24 puntos por disputar y necesita hacer por lo menos 20 si se quiere meter.

Pasto no parece ser un rival difícil, al menos en el papel. Está en la casilla 18 con uno más que Nacional, aunque en los últimos compromisos ha mostrado mejoría, situación que no ocurre con el verde paisa.

Jefferson Duque por lesión en la rodilla y Edwin Torres por ‘virosis’ no fueron tenidos en cuenta según el departamento médico de Atlético Nacional.

El compromiso entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto será en el Atanasio Girardot desde las 6:10 de la noche de este domingo 24 de marzo.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

Hombre asaltó un supermercado en Medellín e intentó disparar a un policía

Hombre que asaltó un supermercado e incluso apuntó a un policía. Lo que no esperaba…

¿Cómo llegó María Corina Machado a Oslo? esto es lo que se sabe

Se especula que fuerzas del régimen habrían tenido cierta complicidad con el traslado de María…

Le dieron orden de captura por abusar de su primo de 7 años en la casa de la abuelita

La Fiscalía imputó al investigado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14…