Esta noche de lunes, 5 de agosto, Atlético Nacional recibe a Águilas Doradas y buscará romper la racha de derrotas que trae. Foto: Atlético Nacional
Pablo Repetto, técnico de Atlético Nacional, anunció los once titulares para enfrentar a Águilas Doradas en la Liga BetPlay II-2024.
El compromiso corresponde a la cuarta fecha del campeonato, aunque para el verde de la montaña es el sexto juego en esta Liga.
El verde paisa formará en defensa con David Ospina al arco, los laterales Andrés Román y Álvaro Angulo, y los centrales Felipe Aguirre y William Tesillo.
En el medio campo contará con Juan Manuel Zapata y Jorman Campuzano, la pareja que esta buscando consolidarse.
Mientras que arriba estarán el extremo por derecha Marino Hinestroza, por izquierda Andrés Sarmiento, por el medio Edwin Cardona y en punta Alfredo Morelos.
En el banco de suplentes, Pablo Repetto podrá contar con Harlen Castillo, Simón García, Kilian Toscano, Pablo Ceppelini, Kevin Parra, Kevin Viveros y Dairon Asprilla.
El verde paisa debe salir a romper la racha de derrotas que está arrastrando, tras caer en los últimos dos juegos.
Como se recordará, Atlético Nacional viene de caer en línea contra Once Caldas, 2-0 y contra La Equidad 1-0.
El verde lleva 9 puntos, producto de las tres primera victorias, contra Alianza F.C., Millonarios y América de Cali.
El equipo antioqueño, por el Mundial sub 20 femenino, ha adelantado dos juegos, uno de la fecha 6 y el otro de la fecha 9.
El compromiso del ‘Rey de Copas’ contra Águilas Doradas será en el Atanasio Girardot desde las 8 de la noche.
Titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Águilas Doradas
Titulares de Águilas Doradas para enfrentar a Atlético Nacional
Más noticias de Atlético Nacional
2024-08-05
Invías confirmó que sigue el cierre total en la vía Santuario–Caño Alegre, tramo clave de…
Desapareció el 7 de Febrero en el barrio Calle Páez de Tumaco
Operativo en La Guajira terminó con millones en efectivo incautados y un escolta capturado. La…
Más de 100 llantas fueron retiradas del espacio público en Suba durante una jornada para…
Dos personas fueron capturadas por el presunto maltrato animal que dejó sin vida a una…