¡Atención! Es oficial que el fin de semana habrá toque de queda en el Valle de Aburrá

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó que este fin de semana habrá toque de queda en nueve de los 10 municipios del Valle de Aburrá, y además explicó cómo será la medida.

El mandatario indicó que comenzará desde las seis de la tarde de este viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre a las seis de la tarde. Esta medida regirá para todos los menores de edad.

Por otro lado, mencionó que habrá ley seca desde el viernes, también a las seis de la tarde, hasta el lunes 2 de noviembre a las 11:59 de la noche.

Por último, indicó que se realizarán cierres de algunos establecimientos entre las 10 de la noche y las seis de la mañana de los días viernes, sábados y domingos. Es de anotar que no habrá toque de queda para los mayores de edad.

También es importante rescatar que esta medida, concertada de manera virtual por todos los mandatarios de la región, no fue aceptada por el alcalde de Girardota, por lo que las medidas anteriormente indicadas, no tendrán validez en dicho municipio.

EN DESARROLLO.

2020-10-26

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.