Ataque contra “Pichi Gordo” de la ‘Terraza’, también dejó herido a un exfutbolista

A medida que pasan las horas se van conociendo más detalles sobre el ataque contra Édinson Rodolfo Rojas, alias “Pichi Gordo” jefe histórico de la ‘Terraza’ en El Poblado, Medellín.

El ataque sicarial se registró hacia las 8 de la noche de este jueves 7 de marzo, en un sector aledaño a la Loma de los Balsos.

El ‘objetivo’ del ataque era “Pichi Gordo”, sin embargo, en el momento del atentado se encontraba acompañado de dos personas más.

Uno de ellos, que también murió en el ataque, fue identificado como Julián A. S. G., mientras una tercera persona resultó herida.

Del herido, las autoridades no han entregado mayores detalles.

Solo que una de las balas lo habría impactado pero que la herida no reviste peligro para su vida.

Exfutbolista herido en el ataque contra “Pichi Gordo”

El tercer hombre que se encontraba con “Pichi Gordo” , en el momento del ataque, sería un exfutbolista del fútbol profesional colombiano.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hombre, identificado como John L. C. fue trasladado hasta un centro asistencial para tratar la herida que le resultó tras el crimen.

El exfutbolista herido, jugó en el fútbol profesional hasta el 2004, haciendo parte de clubes como Pereira, Envigado, Quindío y Atlético Bucaramanga.

El herido en este hecho que tiene impactado y tensionado a la comunidad del Valle de Aburrá, hizo además parte de varias escuelas de fútbol en la ciudad.

Sobre los autores de este ataque las autoridades no se han pronunciado.

Por ahora intentan identificar a los atacantes a través de las cámaras de seguridad del sector.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Liberan a trabajador humanitario colombiano que era preso político en Venezuela

Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.

Avanza la demolición de 12 viviendas en Villatina por riesgo geológico

¡Seguridad ante todo! Medellín interviene en el barrio Villatina para demoler viviendas en alto riesgo…

Diego Pescador y Nairo Quintana se meten en el Top 10 tras la etapa reina en Omán

Diego Pescador es quinto y Nairo Quintana décimo tras una exigente tercera etapa del Tour…

Expareja la secuestró, violentó y pidió $500 millones: más detalles del rescate en Medellín

Una mujer fue rescatada con vida tras dos días de secuestro por su expareja en…

La menor Luciana Orrego desapareció en Antioquia

Desapareció el 8 de enero de 2026 en el área urbana de Amalfi