Ataque armado dejó un policía muerto y otro herido en Pueblorrico

Patrullero Alejandro Caro Jave, asesinado en Pueblorrico. Foto: Departamento de Policía Antioquia.

Minuto30.com-. Mientras realizaban un patrullaje a bordo de una motocicleta de la institución, desconocidos hostigaron con tiros de fusil a dos patrulleros de la Policía en el barrio Altos de la Esperanza del municipio de Pueblorrico, en el Suroeste antioqueño.

En el hecho resultó muerto el patrullero Alejandro Caro Jave, de 25 años, quien recibió un impacto de bala que igresó por la espalda y salió por el tórax, y resultó lesionado el patrullero John Jairo Ramírez Echavarría.

El patrullero Caro Jave era oriundo del municipio de Bahía Solano -Chocó-, hacía parte de la Policía desde el 15 de diciembre de 2014, cuando fue designado para trabajar en el Departamento de Policía Antioquia.

A través de su cuenta de Twitter el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, rechazó el ataque.



2017-05-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.

¿Qué le pasó a James? El capitán de la Selección fue hospitalizado tras el amistoso en EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…