El astrólogo colombiano Daniel Daza predijo hace unos meses atrás a través de su programa que el gran Vicente Fernández fallecería en el último mes de este año.
“Les tengo una no tan buena. Vicente Fernández. Él está muy mal en temas de salud. Quiero decir que Vicente Fernández tiene la visita de Saturno, que es el Dios de la muerte y el karma, y la tiene hasta diciembre de este año”, afirmó el astrólogo mediante su espacio en ‘Kallejiando’.
La predicción de Daniel Daza sobre Vicente Fernández fue recordada en su muro de Instagram, donde publicó una parte de este show e hizo alusión a las fechas en las que fue emitido al aire. Entre los comentarios de los internautas, se puede leer que “de nuevo” se cumplió otra de sus profecías.
Otro de los grandes vaticinios de Daniel Daza fue la caída de Instagram, Facebook y WhatsApp que se vivió el pasado 14 de octubre. A pesar de que estas redes sociales habían sufrido percances en los últimos años, nunca habían sufrido fallas al mismo tiempo, hecho que este astrólogo colombiano predijo hace algunos meses atrás.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…