Asfixiado contra la tierra: Así habría muerto Dilan Santiago Castro

En caso de la muerte del pequeño Dilan Santiago Castro, de 2 años, en la vereda Curubital, en Usme, sur de Bogotá, no deja de arrojar nuevas pruebas para dar con el responsable.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

A pesar de que medicina legal ya había concluido que una asfixia mecánica habría causado la muerte de Dilan Santiago, recientemente se conoció que pudieron haberlo puesto bocabajo contra la tierra durante aproximadamente 5 minutos y esto fue lo que ocasionó su muerte.

Esta hipótesis se lanza después de que encontraron restos de la tierra del terreno donde fue encontrado en sus vías respiratorias.

Además, se está a la espera de unos resultados de ADN de fluidos que se habrían encontrado en el cuerpo del pequeño, que serían de la persona que lo asesinó, de igual forma, no descartan abuso sexual.

Algo que llama la atención en este caso, es que el lugar donde fue encontrado muerto Dilan Santiago, ya había sido registrado por las autoridades a cargo de la búsqueda, es por esto que se pensó inicialmente que la persona que lo asesinó solo estuvo en el terreno dejando el cuerpo.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también: Asesinaron en Bogotá a un hombre que se estaba bajando de un bus de servicio público

Sin embargo, las investigaciones han arrojado que al menor de 2 años, lo habrían asesinado el mismo día en que su cuerpo fue encontrado, a pesar de que la denuncia de desaparición fue puesta 5 días antes de encontrarlo.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
SoloDuque

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.