Video: ¡Con tanqueta y todo! Así fue como desinfectaron La Minorista

Luego de que en la plaza La Minorista se encontraran 15 casos positivos al coronavirus, la Alcaldía tomó la decisión de cerrar la central de abastos más importante de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, y mientras esta se abre, las autoridades desinfectaron el lugar y utilizaron hasta una tanqueta del Esmad para la importante labor.

En las imágenes se puede apreciar como no solo fueron desinfectados el interior y los alrededores del sitio, sino que también aprovecharon para realizar limpieza en los vehículos que por allí transitan, con el fin de que eliminar al máximo el riesgo en los lugares donde suelen movilizarse varias personas.

En contexto: Video: “Es para proteger la vida”, autoridades explican lo qué pasó en La Minorista

Es de anotar que el mandatario sentenció que la central Minorista no será abierta hasta que no se garantice la seguridad de los empleados y compradores que diariamente se pasean por allí.


https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1250181464127352832?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-04-15

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.