Un grupo de ciclistas fue violentamente atracado en Bogotá por parte de cinco sujetos que en poco más de 30 segundos se llevaron de todo. / Foto: Tomada de video de cámara de seguridad
5 ladrones protagonizaron un atraco masivo a ciclistas en Bogotá. Con violencia y en poco más de 30 segundos los despojaron de objetos personales entre ellos, costosas bicicletas.
Un video de una cámara de seguridad captó el momento en que los delincuentes saltaron a la vía e interrumpieron el paso de los deportistas aficionados.
En los pocos segundos que necesitaron para el atraco, tumbaron a los ciclistas, les hicieron disparos para asustarlos y les quitaron celulares, billeteras y varias bicicletas.
Entre lo hurtado se encuentran varias bicicletas de valores superiores a los 20 millones de pesos de acuerdo con la denuncia de las víctimas.
Hasta el momento, el alcalde distrital de Bogotá, Carlos Fernando Galán no se ha pronunciado sobre el violento atraco.
Varios de los que recorrían la carrera 11 con calle 121, en el barrio Bella Suiza de Usaquén, no se imaginaron lo que iban a vivir.
Una de las víctimas le contó a la Revista Semana que hacía deporte como de costumbre cuando fue atacado por los sujetos.
El hombre fue tumbado de la bicicleta y le hicieron un disparo al lado para asustarlo a él y a los otros.
El ‘pelotón’ de por lo menos 12 ciclistas no se conocían, en su gran mayoría, entre sí, solo se encontraron en la misma hora y en el mismo lugar.
Según se supo, varios vieron un tumulto de deportistas adelante.
Sin embargo, por ser una calle bien iluminada y muy transitada, pensaron que lo que pasaba estaba relacionado con alguna protesta.
Por eso varios continuaron su camino, sin saber lo que pasaría. El bloque adelante era la acción violenta de los atracadores.
El masivo atraco fue a las 5:40 de la mañana de este jueves (8 de febrero).
2024-02-09
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Juan José Arias deja Atlético Nacional para reforzar la defensa del Real Salt Lake como…
¡Grave denuncia en Marinilla! Cerca de 680 niños se quedaron sin programas del ICBF tras…
Fredrik Fodstad terminó 83 en el esprint de Milán-Cortina 2026 y ya se prepara para…
Si lo ha visto, lo encontró o sabe de su paradero, comuníquese al whatsapp de…
¡Ingenio criminal! Ni el control remoto los salvó. La Policía descubrió una caleta electrónica escondida…