Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
Minuto30.com-. Las autoridades lograron desarticular en el municipio de Barbosa, Santander, a la banda delincuencial ‘La Triada’, dedicada al microtráfico y al hurto en todas sus modalidades.
Según informó la Policía, la organización criminal delinquía en varios barrios del municipio, donde abordaban parques, bares, galleras, alrededores de planteles educativos y otros sitios de alta afluencia de público para comercializar estupefacientes.
“Estas personas hacían entregas a domicilio, instrumentalizando un bebé y una pañalera, donde camuflaban la droga para evadir el control de las autoridades”, aseguró la Policía a través de un comunicado.
En el operativo fue capturado alias ‘Alfredo’, cabecilla de la banda, junto a otras 21 personas, a quienes se les incautaron más de tres mil dosis de marihuana y bazuco, un arma de fuego calibre 32, un automóvil y dos motocicletas, las cuales, de acuerdo con la Policía, eran utilizadas para la distribución de los estupefacientes.
La ceremonia reunió a familiares, colegas del género popular y otras figuras del espectáculo en…
Familiares de la víctima exigen justicia, tras ser liberado pero no exonerado de culpa el…
Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en el río Cauca, en Olaya, corresponde al…
El herido fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero falleció antes de recibir…
La Procuraduría salió en respaldo de Isabel Zuleta en el caso del ‘tarimazo’. El Consejo…