Tomada de archivo para ilustrar
Este miércoles, 6 de abril, dos mujeres fueron asesinadas en zona rural del municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca, al parecer, con arma de fuego.
Según recogió Blu Radio, al parecer, una de las víctimas es menor de edad y los hechos habrían ocurrido en el corregimiento de Chorreras.
“Hasta el momento no se ha podido establecer la plena identidad de estas dos personas, por parte de las autoridades competentes. Estamos realizando las coordinaciones con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, con el fin de realizar la inspección técnica a cadáver y la plena identidad de las víctima”, informó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle.
Asimismo, el coronel señaló que en el sector delinque el Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) compañía ‘Adán Izquierdo’.
Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…