Noticias de Colombia

Un patrullero de la Policía fue asesinado en López de Micay, Cauca

El homicidio del uniformado de la Policía Nacional Anderson Darío Cuasquer Montenegro, se registró en la cabecera municipal de López de Micay, costa pacífica caucana, cuando desconocidos le dispararon en varias oportunidades.

Le puede interesar
Los hechos se presentaron cuando el policía junto a sus compañeros se disponía a comprar unos alimentos cerca a un establecimiento comercial.

Se conoció que el uniformado había ajustado ocho años en la institución.

“Serán ubicados y llevados a la justicia”, escribió por medio de su cuenta de Twitter el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas.

2022-02-20

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…