Noticias de Deporte

Arturo Vidal anota su primer gol en Brasil y Flamengo gana terreno

Sao Paulo, 31 jul (EFE).- El centrocampista chileno Arturo Vidal convirtió su primer gol en la Liga brasileña en la goleada por 4-1 de Flamengo sobre Atlético Goianiense en partido de la vigésima jornada.

El equipo de Río de Janeiro suma ahora 33 puntos y se mantiene en las posiciones de vanguardia, sin renunciar a la disputa del título que libran el líder Palmeiras y el segundo Corinthians.

Palmeiras, con tantos del argentino José López y de Dudú, venció el sábado a domicilio por 1-2 a Ceará, que descontó de penalti con el colombiano Stiven Mendoza.

El equipo del entrenador portugués Abel Ferreira, bicampeón de la Copa Libertadores, llegó a los 42 puntos con su victoria en la ciudad de Fortaleza.

Goiás derrotó el sábado en Goiania por 1-0 a Coritiba, del técnico paraguayo Gustavo Morínigo.

Coritiba sigue perdiendo posiciones después de un positivo comienzo en el torneo.

Atlético Mineiro, último campeón y a cuyo banquillo retornó el brasileño Cuca en sustitución del argentino Antonio Mohamed, cayó goleado por 3-0 en su visita a Internacional, que el viernes anunció la contratación del delantero argentino Braian Romero procedente de River Plate.

Atlético Mineiro cayó al séptimo lugar de la clasificación con 32 puntos.

Athletico Paranaense, de Luiz Felipe Scolari, ocupa el cuarto puesto con 34 puntos tras derrotar en Curitiba por 1-0 a Sao Paulo, que anunció el sábado el fichaje del portero Felipe Alves.

También este domingo, América goleó por 3-1 en Belo Horizonte al Avaí, en el que entró para el segundo tiempo el delantero peruano Paolo Guerrero.

Cuiabá perdió en casa por 0-1 ante Fortaleza y Bragantino derrotó por 1-0 a Juventude.

La vigésima jornada se completa el lunes, cuando el Fluminense, del máximo goleador del torneo, el argentino Germán Ezequiel Cano, visite a Santos.

Publicado por:
SoloDuque

¡Urgente! Consejo de Estado tumbó el decreto del salario mínimo: gobierno Petro deberá reajustar el sueldo

El gobierno deberá definir un nuevo salario mínimo en los próximos días. ¿Qué pasa con…

¡No se salió con la suya! Cayó en Guayabal el presunto asesino de un hombre

Las autoridades capturaron en Guayabal al presunto responsable del homicidio de un hombre.

¡Tenían pitos, tachuelas y hasta plastilina! Sellan contenedor que funcionaba como falso montallantas en Fontibón

Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…

¡Indignación en Cali! Dos policías se grabaron insultando a madre y su hija en plena vía pública

La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.

Ejército destruye explosivos en vía rural de Briceño y refuerza la seguridad en el norte de Antioquia

Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…

¡Golpe al corazón del sicariato! Capturan en Medellín a nueve presuntos miembros de ‘La Oficina’

Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.