En la tarde de este jueves, 27 de octubre, el jugador español del Monza, Pablo Marí, ha sido apuñalado junto a cuatro personas más en un centro comercial de Assago (Milán) por un sujeto de unos 46 años de edad.
Conforme a la información del medio ‘Sky Italia’, el valenciano tuvo que ser trasladado al hospital Niguarda de Milán y lamentablemente uno de los heridos falleció debido a las heridas que sufrió.
Según ‘Sky’, el agresor no tenía antecedentes penales y se descarta que se haya tratado de un atentado terrorista. El hombre ajustaba un año en tratamiento a causa de una severa depresión. Al parecer, ingresó al centro comercial, tomó un cuchillo de unos estantes y de inmediato comenzó a agredir a las primeras personas cercanas antes de que lo detuvieran.
Le puede interesar
Se conoció que hay tres heridos de gravedad, entre los que no se encuentra el futbolista español. Pablo, que ya se encuentra en estado consciente y fuera de gravedad, fue visitado en el hospital por Raffaele Palladino, su director técnico, y Adriano Galliani, el director general del Monza.
De igual forma, según las autoridades italianas, la víctima mortal era un trabajador de Carrefour, lugar donde se produjo el ataque. Cabe mencionar que los demás heridos, tienen cortes de arma blanca. En este lugar tuvieron que intervenir
un helicóptero de rescate y seis ambulancias.
Es de resaltar que el defensor, ex de Flamengo y Arsenal, e internacional con España en categorías inferiores, fue fichado por el Monza de Berlusconi (recién ascendido a la Serie A italiana) en la presente temporada.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…