Aparatoso accidente de tránsito en la vía Bogotá – Villavicencio deja siete menores heridos

Foto: Blu Radio

Minuto30.com-. El accidente ocurrió en la vía Bogotá – Villavicencio, a la altura del kilómetro 34, en el sector de El Tablón, muy cerca al municipio de Caquezá, Cundinamarca, en horas de la madrugada de este martes.

El bus de transporte público se movilizaba con 26 niños cuando chocó de frente contra un tractocamión. Siete menores resultaron con heridas leves y cuatro más, según informó Blu Radio, permanecen bajo observación médica en el Hospital de Caquezá.

Los niños, quienes habían participado de un festival de danzas, viajaban hacia el municipio de Restrepo, Meta.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y establecer posibles responsables.

Publicado por:
SoloDuque

Tapion se perdió en el barrio Santa Cruz y su familia lo busca

La unión de la comunidad es la mejor herramienta para el reencuentro de las mascotas

¡Joyas sobre ruedas! El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos enamoró a Cali en su versión 2025

Desde las 3:00 p.m., el trayecto que inició en Comfandi del Prado se transformó en…

¡El mejor regalo! El perrito que «compró» su propio peluche en Navidad ya tiene un hogar para siempre

la historia no terminó cuando el perrito salió de la plaza moviendo la cola con…