En el barrio Antonio Nariño de Medellín, las autoridades adelantaron la captura de dos sujetos de 20 y 28 años de edad.
Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los sujetos estaban infringiendo el aislamiento obligatorio, en vía pública de la carrera 103B con la calle 45B del barrio ya mencionado.
L capturados estaban incumpliendo el Artículo 368 del código penal, “Violación A Medidas Sanitarias”, ya que estaban en vía pública consumiendo sustancias alucinógenas.
Por su parte y otro hechos aislado, la Policía también capturó a un venezolano de 23 años de edad en el barrio Simón Bolívar por infringir la cuarentena.
Todos los capturados eran reincidentes y ya que se les había aplicado medida la correctiva del Código Nacional de Seguridad y Convivencia. Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
LEA TAMBIÉN: Mandaron a la cárcel a alias ‘Netzer’, cabecilla de “Los Paracos” banda criminal de San Cristóbal
2021-04-18
Atentado del ELN contra el Batallón Ricaurte dejó 6 soldados muertos y 31 heridos. Autoridades…
Fue reportada como desaparecida el 16 de diciembre de 2025 en el barrio Zamora Santa…
Una patrulla detectó un atraco a un taxista en Calasanz y la sospecha terminó en…
La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta hoy a Argentina en Ezeiza como preparación clave para…
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…