Imagen capturada de video
El Coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, dio a conocer la incautación de cinco galones de licor adulterado.
De acuerdo con el reporte, el licor hallado en Santa Rosa de Osos, pretendía ser envasados y comercializados en más de 200 botellas.
Al dar a conocer el hallazgo del licor adulterado, el subintendente Deiby Reyes, integrante de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia manifestó, “tengan mucho cuidado con lo que consumen, vayan a sitios que realmente sean de confianza, sitios que sean certificados, porque mire este licor lo puede llevar a que usted pierda la vista lo que es peor, lo puede llevar a la muerte”.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…