El defensa del Deportivo Independiente Medellín, Andrés Cadavid, confesó en respuesta a Minuto 30, que le dolió mucho la salida de Hernán Darío Gómez de la dirección técnica del ‘Rojo’.
El capitán del DIM reconoció que fue un fuerte golpe la salida del estratega, quien decidió dar un paso al costado, de cuenta de los discretos resultados que venía obteniendo el conjunto antioqueño este semestre.
Andrés Cadavid contó que intentó persuadir a ‘Bolillo’, que para él, tomó una decisión apresurada.
Finalmente, el zaguero no tuvo más que aceptar la decisión del experimentado estratega, que durante este proceso, más que su entrenador, se convirtió en su amigo.
Para tranquilidad del defensa, el sustituto de Gómez fue Julio Avelino Comesaña, entrenador a quien también conoce y valora, pues ya tuvo la oportunidad de tenerlo como tutor en Colón de Santa Fe.
2021-09-29
Mineros de Segovia estarían obligados a entregar el 10% de su producción a un grupo…
El procesado no aceptó los cargos y un juez le impuso medida de aseguramiento en…
La denuncia por maltrato animal en redes permitió el rescate del gato en el barrio…
la víctima, un hombre de 37 años, fue interceptado por su agresor en plena calle
Los líderes europeos advirtieron que actuarán si consideran que sus aliados o su personal en…
Un ciudadano estadounidense debe ingresar a su país con su pasaporte de EE. UU., de…