Andrés Cadavid, feliz con el título, se lo dedicó a su abuelo y a los hinchas

Minuto30.com-  El defensa Andrés Cadavid le dedicó a su abuelo, recién fallecido,  y a los hinchas del Deportivo Independiente Medellín, el título de la Copa BetPlay que obtuvo con el ‘Rojo’ este jueves.

“Vuela alto pito”, decía un mensaje estampado en una camisilla que lució por encima de la camiseta del equipo, en la conferencia de prensa posterior a la final.

Lea también: Hernán Darío Gómez, autocrítico, analizó la final entre Medellín y Tolima

El zaguero antioqueño valoró el acompañamiento que tuvo de todos sus compañeros, en este difícil momento que vivió toda su familia.

En cuanto a lo deportivo, Cadavid hizo un reconocimiento al trabajo que hizo el rival, pero también al que realizó Independiente Medellín, que se adaptó a este estilo de juego en logró salir bien librado.

Video reportaje: Andrés Cadavid, feliz con el título, se lo dedicó a su abuelo y a los hinchas

 

 

2021-02-12

Publicado por:
Minuto30.com

Cali registra cifras históricas en seguridad: homicidios y hurtos caen en picada en el inicio de 2026

Durante el mes de febrero, la ciudad redujo homicidios y todas las modalidades de hurto…

¡Explosivos, armas y planos militares! Aseguran a presuntos traficantes de explosivos en Bogotá

Durante un allanamiento en Usme se incautó un arsenal y documentos que vinculaban a los…

Petro niega atentado en Hidroituango y Fico arremete: “No se le daría nada que sus amigos de las Farc nos asesinen”

Fico cuestionó la minimización de las alertas de seguridad y pidió garantías efectivas para proteger…

¡Golpe de $8.000 millones! Destruyen gigantesco complejo minero del Clan del Golfo en Zaragoza

La operación del Ejército Nacional impacta las finanzas del grupo criminal y contribuye a la…

¿Shakira y Lucien Laviscount juntos? La verdad detrás de las fotos que encendieron las redes

La difusión de varias imágenes juntos desató una ola de especulaciones y reavivó el interés…

¡Casi se mete hasta la cocina! Carro terminó estrellado contra restaurante en el Oriente antioqueño

El impacto dejó cuantiosos daños materiales y quedó registrado en cámaras de seguridad.