Andrea Valdiri publicó tres fotografías en la que dejava ver el cuerpazo que tiene luego de dar a luz a su segunda bebé, Adhara.
Con un ‘vestido’ que tenía varios huecos que dejaba ver su piel, aseguró que se encuentra en Medellín.
El escrito que acompañaron las fotos también dieron de que hablar, “Déjame ser tu mujer”, escribió Valdiri, por lo que presumen que el mensaje sería para el influencer, con quienes desde hace varios días se ha rumorado que tiene una posible relación, Felipe Saruma.
“Muchacha, tú eres puro fuego”, “Estás más buena que nacer con herencia”, “Valdiri está más buena que la pensión de Messi”, la diva de Colombia”, “apoteósica”, son algunos de los comentarios de la publicación de la influencer barranquillera.
2021-08-21
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…