A través de las redes sociales le han preguntado a la generadora de contenido digital si está embarazada de nuevo, Andrea Valdiri sale bailando con su equipo de trabajo pero llamó la atención la pancita que se le ve.
Algunos internautas han dicho que “Puede estar en sus días, es normal verse inflamadita”, mientras que otro escriben en redes sociales que desde hace varios días viene “notando lo mismo”.
Aunque se han escuchado rumores sobre el matrimonio de Andrea Valdiri, ni ella ni Felipe Saruma, con quien presumen que se va a casar han salido a hablar sobre el tema. Aunque algunas influencer han mostrado ‘la invitación’ de la supuesta boda.
En redes sociales han salido varias especulaciones, hasta afirman que Valdiri estaría embarazada y por eso se casará con Saruma.
Registraduría suspende trámites de registro civil e identificación en todo el país por elecciones de…
Dos capturados, armas incautadas y un explosivo hallado. Autoridades golpean a ‘Los Satanás’ en Soacha.
Este lunes de eclipse no tomes decisiones apresuradas, la energía de los eclipses es turbia
Si te encuentras en una región donde el eclipse es visible, es vital seguir estas…