Andrea Petro estuvo en Barranquilla y terminó de carnaval con Day Vásquez

La hija del presidente Gustavo Petro, Andrea Petro, aclaró que su presencia en la capital del departamento del Atlántico se debió a temas laborales, aunque llegó antes para disfrutar del Carnaval.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

En redes sociales se puede observar un video en el que la hija mayor del Jefe de Estado, aparece compartiendo el Carnaval con su excuñada Day Vásquez, envuelta en el lío judicial con su excompañero sentimental Nicolás Petro.

Lea también: ¿Por qué delitos? Un juez le aprobó a Day Vásquez el principio de oportunidad

La hija del presidente publicó en su Instagram que su visita a Barranquilla se debió a que iba a participar en una mesa de trabajo para la lucha contra la trata de personas:

“Vine a participar a una mesa de trabajo para hablar de trata de personas. Llegué dos días antes para poder asistir al carnaval. Dejen el show”, escribió la red social.

Por su parte, Day Vásquez reveló en una interacción con sus seguidores en la misma red social, que tiene una buena relación con la hermana de su ex.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…