Analizan videos para identificar al abusador de niña de tres años en Bogotá

Hospital Santa Clara, donde permanece la menor de 3 años. Foto: @yjimenez13

Minuto30.com-. Recientemente se conoció que la Fiscalía adelanta las labores periciales junto con Medicina Legal para aclarar los hechos que rodearon el abuso y tortura a una niña de tres años en Bogotá.

La pequeña permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Clara.

Según Blu Radio, la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá analiza unas 120 imágenes que corresponden al recorrido que hizo la menor desde la calle 23 con carrera 16, pasando por el Hospital El Guavio, en la calle sexta con carrera quinta este, hasta el Hospital Santa Clara.

Con los videos las autoridades buscan identificar al hombre que la habría trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital El Guavio.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El hombre, según las autoridades, podría estar involucrado en la agresión a la menor, y no se descarta que haya alguna relación cercana entre el sujeto y la mujer venezolana que, de acuerdo con las primeras indagaciones, recibió a la niña a eso de las 6:30 de la tarde del domingo 29 de abril y la entregó pasadas las 7:30 de la noche, cuando la pequeña habría sufrido un desmayo.

Por su parte, el Icbf indicó que trata de contactarse con los allegados o familiares de la niña.

Lea también: “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para capturar al criminal”: Peñalosa sobre niña abusada

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…