Ana Cathalina Ochoa Yepes fue designada Directora del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín

A cinco días de posesionarse como alcalde de Medellín, Fico Gutiérrez sigue dando a conocer a los profesionales que lo acompañarán en su gobierno y entregando un resumen de cómo recibe cada sector.

Así las cosa, hace pocos minutos, reveló a través de sus redes sociales, que la ingeniera civil Ana Cathalina Ochoa Yepes será la nueva Directora del Departamento Administrativo de Planeación.

“Medellín tiene un gran desafío en su proceso de prospectiva. Somos Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación, lo que trae nuevas competencias en ámbitos como el sector salud, educación y el fortalecimiento de industrias de ciencia, tecnología e innovación, que generen transformación social y contribuyan a la competitividad”, inició diciendo en el tuit.

Además se refirió a las tareas de mediano plazo, como cambios al POT: “promoveremos la construcción de vivienda e infraestructura social, la renovación urbana e innovación en los modelos de habitabilidad para que sean más flexibles y adaptables a nuestra realidad.

Vamos a construir nuestro Plan de Desarrollo de la mano de todos. Será la gran apuesta para llevar a la ciudad al siguiente nivel durante los próximos cuatro años. Dejar a la gente bien y con las condiciones necesarias para su calidad de vida será la prioridad”, agregó.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Al final se refirió a Ochoa Yepes y su experiencia: “Una mujer con más de 22 años de experiencia en el sector, de los cuales 17 ha estado en EPM en cargos técnicos. Comprometida, apasionada, rigurosa, con sensibilidad social y mucho amor por la ciudad”.

La profesional es especialista en Administración, con una maestría en Ingeniería Administrativa.

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.

¿Qué le pasó a James? El capitán de la Selección fue hospitalizado tras el amistoso en EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…

¿Abuso de autoridad? Denuncian presunta agresión policial a conductor en la Terminal del Norte

El hecho ocurrió en medio de controles especiales por la alta movilidad de Semana Santa.

Nacional mira desde la cima; Medellín, al borde del abismo: Así quedó la tabla tras la Fecha 15

El DIM se juega la temporada en los próximos 15 días, mientras que Nacional, ya…