Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri
Luego de que la Juventus perdió 2-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el plantel se habría ido de fiesta junto a 60 modelos e influencers, rumores que recientemente fueron confirmados por el director técnico Massimiliano Allegri y que no cayeron muy bien a la afición turesina.
Según la información publicada por los medios italianos, en la fiesta estuvieron presentes todos los jugadores excepto Andrea Barzagli y Federico Bernardeschi, estuvieron acompañados por 60 mujeres invitadas y duró hasta la mañana siguiente, además se prohibió a los asistentes divulgar imágenes del evento por redes sociales después de cierta hora.
Respecto a esto el entrenador comentó en la rueda de prensa previa al partido contra el Udinese por la Serie A: “el cotilleo ha hecho bien su trabajo, yo no soy su tutor, soy su entrenador, fue una cena donde se divirtieron y lo hicieron bien, luego ganamos, así que parece que trajo suerte”, argumentando en un tono bromista e intentando restarle importancia al asunto.
El partido de vuelta contra el Atlético de Madrid será el próximo martes 12 de marzo a las 3:00pm, hora colombiana, donde deberán remontar el marcador adverso para alegrar nuevamente a su afición.
2019-03-08
La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…
Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…
Las obras buscan limpiar, regenerar y preparar 3,1 km de litoral para fortalecer el turismo…
Las ráfagas de viento, seguidas de intensas lluvias, provocaron daños en varios sectores y afectaron…
El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…