Foto de Alcaldía de La Estrella.
La Alcaldía de La Estrella, en un operativo conjunto con la Sociedad de Activos Especiales (SAE), dio un golpe certero a la comercialización de productos alimenticios ilegales que ponían en riesgo la vida de los ciudadanos.
Durante una inspección de saneamiento básico, las autoridades hallaron un cargamento masivo de productos alimenticios, incluyendo café y suplementos proteicos, que funcionaban bajo la sombra de la ilegalidad.
La bodega, que estaba bajo administración de la SAE, resultó ser un centro de distribución de mercancía que no contaba con un solo documento que avalara su consumo.
Lea también: ¡Miles de abonados! Más de 21 mil personas están listas para ver a Atlético Nacional contra Boyacá Chicó
El hallazgo fue alarmante: etiquetas irregulares, ausencia de registros sanitarios y falta total de soportes de importación.
Estas irregularidades activaron de inmediato la Ley 9 de 1979, permitiendo que las autoridades aplicaran medidas de seguridad para evitar que estas grandes cantidades de productos llegaran a los estantes de los comercios locales.
Desde la Secretaría de Salud de La Estrella se emitió una alerta a la comunidad para que desconfíen de precios excesivamente bajos en suplementos de gimnasio y marcas de café poco conocidas.
La mercancía quedó bajo custodia y se investiga quiénes estaban detrás de esta red de falsificación que pretendía inundar el sur del Valle de Aburrá con alimentos fraudulentos.
Las autoridades lograron ubicarlo tras rastrear su actividad en redes sociales, donde difundía mensajes que…
Videos y fotografías difundidos en redes sociales han avivado el debate sobre el bienestar del…
Entre los capturados se encuentra un menor de edad, además de la incautación de armas,…
Más de 21.000 hinchas acompañarán a Atlético Nacional ante Boyacá Chicó tras el éxito en…
Lo que empezó como un atraco terminó en un choque múltiple que dejó tres muertos.
La Selección Colombia Sub-17 inicia en Barranquilla su preparación para el Sudamericano 2026 con un…