Pantallaz de video - Alias ‘Kener’ al momento de su traslado para aislamiento
Alias ‘Kener’, jefe de la banda Los Cebolleros, amenazó a los guardias del INPEC, cuando lo iban a trasladar a una celda de aislamiento.
En un video que se ha difundido en redes sociales, el delincuente asegura que su aislamiento es echar más candela a la leña porque ordenó la detención de una persona identificada como Carlos Alberto Murillo:
“Lo tengo en mi poder, lo traje desde Villavicencio a Ibagué. Quiere decir que si a mi me aíslan y no hago la llamada todos los días corre peligro la vida de él”, dice el hombre aparece esposado.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Ante la amenaza, el guardia que está realizando el procedimiento, responde: “Cualquier actividad, cualquier anomalía frente a un compañero o un familiar, recae sobre usted la responsabilidad. Por lo demás, proceda a recoger los elementos y acompañarme a la celda que voy a asignarle”, se escucha decir al funcionario.
En el video se observa el momento en que, esposado, alias ‘Kener’ intenta coger un ventilador, pero el guardia le dice que no se puede llevar el ventilador y que lo va a decomisar.
Esta no es la primera vez, que un jefe de banda criminal lanza amenazas desde el interior de un penal, lo mismo sucedió con alias ‘Negro Ober’, cabecilla de los rastrojos costeños y alias ‘Satanas’, cabecilla del Tren de Aragua en Bogotá, quienes luego de las amenazas fueron sometidos a estrictos controles de vigilancia y aislamiento en los centros penitenciarios.
Para más noticias de Colombia.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…