Alias ‘El Pecoso’ sería el sujeto que en medio de un ataque sicarial, al parecer mató a una bebé de 45 días de nacida

Como presunto responsable del homicidio de una bebé de 45 días de nacida, un juez de control de garantías, privó de la libertad a Francisco José O., alias ‘El Pecoso’, en zona rural del municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

El ilícito ocurrió el 29 de septiembre pasado, en el corregimiento de Aguaclara, callejón El Diamante, donde hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían disparado contra varias personas, entre ellas la bebé recién nacida, dejando como resultado a la niña y el padre de la misma heridos.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde la recién nacida falleció y el padre se recupera de las heridas.

El trabajo investigativo adelantado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca y la Sijin de la Policía Nacional, permitieron establecer la plena identidad del hoy imputado.

El 29 de octubre pasado, las autoridades capturaron con orden judicial a alias ‘El Pecoso’, en la vereda Miraflores, corregimiento El Cairo.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares, le formuló cargos al capturado por el delito de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes o municiones.

EL CRIMEN: En un ataque sicarial asesinaron a una bebé de apenas 45 días de nacida

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.