Alias ‘el Botija’ visitaba a su cuñado cuando le dispararon

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. El crimen ocurrió en Soledad, Atlántico, y la víctima fue identificada como alias ‘el Botija’, quien se encontraba visitando a su cuñado.

Según las primeras versiones, un hombre descendió de un motocarro y dialogó durante pocos minutos con ‘el Botija’, luego sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.

El hombre resultó gravemente herido y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció. El victimario huyó.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, alias ‘el Botija’ tenía una anotación judicial por tráfico de estupefacientes.

Publicado por:
SoloDuque

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…