Atlético Nacional anunció a Alfredo Morelos como su nuevo refuerzo. Con 29 años, el atacante es el noveno refuerzo . Foto: Redes sociales
Alfredo Morelos fue presentado por Atlético Nacional, como el nuevo jugador que llega para reforzar al verde paisa.
El jugador salió de Santos y en los próximos días será presentado oficialmente por el verde paisa, sin embargo, el video publicado es puro cine para los hinchas verdolagas.
En el video de presentación, en sintonía con las anteriores que han realizado para este segundo semestre, los protagonistas juegan ‘futbolito’.
Los muñequitos de verde contra los ‘muñequitos’ de rojo, ganaron por goleada, expectativa que genera el nuevo refuerzo de quien se espera una buena racha.
Atlético Nacional ya ha hecho oficial la llegada del crack David Ospina, que llega tras su paso por la Copa América con la Selección Colombia.
Junto con David, otro del eterno amor de los aficionados, es Edwin Cardona, que arrancó la liga con doblete frente a Alianza.
William Tesillo, proveniente del fútbol de México y Jorman Campuzano que llega del Boca Junior también hacen parte del club.
Igualmente llegaron a reforzar el equipo de Repetto Juan Manuel Zapata, Dairon Asprilla, Andrés Sarmiento y Kevin Viveros.
En carpeta se encuentran Marino Hinestroza, quizás el más próximo a firmar y Déiber Caicedo que se acerca al verde paisa tras su salida del Junior de Barranquilla.
Más noticias de Atlético Nacional
2024-07-18
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.