Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Minuto30.com-. La Oficina de Gestión de Riesgo en Bucaramanga decretó la alerta roja en la ciudad, luego de que el Ideam informara sobre posibles crecientes súbitas en la cuenca de los ríos Lebrija, Fonce, Carare y Suárez.
Luis Ernesto Ortega, coordinador de Gestión del Riesgo municipal, le manifestó a Blu Radio que posiblemente habrá precipitaciones y deslizamientos, que podrían afectar a la comunidad que está cercana a los ríos y quebradas.
“Eso genera la alerta para Bucaramanga y prácticamente el área metropolitana, estamos haciendo un llamado a la prevención. El Sistema Municipal de Gestión del Riesgo estará en alerta de primer grado, para la pronta atención de la población que se pueda llegar a afectar”, señaló.
Indicó que se identificaron 144 asentamientos que estarían en riesgo de afectación por las inundaciones.
El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.