¡Alerta! Falso huésped de hotel atraca a incautos taxistas

Minuto30.com-. Un taxista dejó al descubierto una modalidad de atraco de la que fue víctima esta semana en inmediaciones de la Cuarta Brigada. El delincuente se hace pasar por el huésped de un hotel que contrata al taxista por horas, pero una vez se han retirado del lugar intimida al conductor con un arma de fuego y le roba el producido.

Este es el falso huésped.

Minuto30.com conoció que el pasado jueves en horas de la mañana, un hombre llegó a un hotel en El Poblado, pidió una habitación para quedarse dos días y se registró con datos falsos. Al rato dijo que le pidieran un servicio de taxi, cuando este estuvo listo, el viajero que dijo venir de Popayán, pactó con el taxista un contrato por horas y le dijo que lo llevara a la Cuarta Brigada.

Según la víctima, todo transcurría en total normalidad hasta que unas cuadras antes de llegar a su destino, el pasajero sacó un arma de fuego, amenazó al taxista, le hurtó el dinero del producido y escapó del lugar.

Tras el hecho, el taxista acudió al hotel para buscar datos sobre su victimario y allí fue donde se enteró que un caso similar había ocurrido hace dos años y que su victimario había proporcionado datos falsos para hospedarse.

La víctima de este atraco pidió la publicación de su caso para que otros taxistas corroboren que los pasajeros que recogen en los hoteles de verdad estén hospedados allí.

Este es el falso huésped.

Publicado por:
Minuto30.com

Capturados en Ciudad Bolívar los sospechosos de un violento robo familiar en Usaquén

La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…

Primer día en el espacio: astronautas de Artemis II despiertan en Orión y orbitan la Tierra

La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…

Panamá devuelve a 56 colombianos a Medellín: operación internacional contra migración irregular

La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…

¡Cuidado con SMS de falsas multas! La nueva estafa que está vaciando cuentas en Bogotá

Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…

Antioquia invierte más de 600 millones para devolver el brillo a playas del Urabá tras emergencias climáticas

Las obras buscan limpiar, regenerar y preparar 3,1 km de litoral para fortalecer el turismo…

Fuerte vendaval desata emergencia en Yarumal y deja decenas de viviendas destechadas

Las ráfagas de viento, seguidas de intensas lluvias, provocaron daños en varios sectores y afectaron…