Alcaldía de Medellín

Alcaldía ha vigilado más de 1.100 establecimientos para ver que no suban precios

La Alcaldía de Medellín ha estado vigilando los establecimientos comerciales, con el fin de velar para que estos no se aprovechen y suban los precios durante la cuarentena, y a la fecha ha visitado más de 1.100 negocios.

En total van 1.154 visitas de control, con especial atención en los precios de los productos y en el cumplimiento de las medidas de autocuidado. La labor está a cargo de la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, la Policía Nacional, la Personería y las inspecciones.

Alcaldía también ha visitado bares y discotecas, a pesar que no pueden abrir

Juan Camilo López, subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, aseguró que la Alcaldía también ha venido visitando lugares de comercio nocturno, como discotecas y bares, debido a que algunos ciudadanos denuncian que se estarían presentando fiestas clandestinas, situación que está prohibida.

Lea también: VIDEO: Calurosa bienvenida a médica tras superar el coronavirus en hospital de Medellín

El subsecretario recordó a dichos establecimientos que, hasta la fecha, no pueden operar, por lo que si lo hacen, podrían acarrear sanciones económicas y penales.

La Secretaría continúa prestando otros servicios a los habitantes, durante esta pandemia.


https://twitter.com/seguridadmed/status/1257747641770934272?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Disidencias emboscan a tropas y dejan tres militares muertos en medio de combates en Caquetá

Tres militares perdieron la vida en medio de combates contra disidencias en Caquetá. La tensión…

Maternidad segura: Bello garantiza atención a gestantes sin afiliación en salud

Si estás embarazada en Bello y no tienes EPS activa, esto te interesa. La Alcaldía…

¡Adiós a los cascos viejos! Entregan nueva dotación de equipos a los Bomberos de Medellín

El alcalde Fico entregó dotación de equipos a los Bomberos Medellín. Incluye renovación total de…

Ricardo Glasco desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 28 de febrero en el barrio El poblado

¡Hallaron maleta con restos humanos! Cuerpo desmembrado en Fontibón, Bogotá

Una vecina salió a sacar la basura en Fontibón y terminó hallando restos humanos en…