Foto sacada de redes sociales
Este 3 de septiembre, se presenta un paro de camioneros en Bogotá, quienes se tomaron las calles en rechazo al reciente incremento en el precio del ACPM.
Los camioneros están bloqueando varias de las principales vías de la capital. La manifestación, que busca visibilizar la preocupación del gremio por el impacto negativo que el alza tendría en sus ingresos, ha provocado serias complicaciones en la movilidad de la ciudad.
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió rápidamente a la situación, anunciando la implementación de teletrabajo para los empleados de la alcaldía.
Además, recomendó a las empresas privadas adoptar la misma medida para reducir las afectaciones en la movilidad.
“Toda la capacidad de la administración está puesta en resolver estos inconvenientes y garantizar la movilidad”, afirmó Galán.
Lea también: Bogotá recibirá 20 mil asistentes por Festival Música Sacra con 40 actividades
En un llamado al Gobierno Nacional, Galán instó a establecer un diálogo constructivo con los transportadores para encontrar una solución que ponga fin a las protestas.
“Es crucial que el Gobierno y los transportadores lleguen a un acuerdo lo antes posible para evitar mayores afectaciones a la ciudadanía”, destacó el alcalde.
Mientras persisten los bloqueos, las autoridades de tránsito recomiendan a los ciudadanos mantenerse informados sobre el estado de las vías y considerar alternativas de movilidad.
Tras ganar el premio a Canción del Año, la intérprete estadounidense aprovechó el escenario para…
Sin Cepeda en el tarjetón, el equilibrio de fuerzas internas cambiaría drásticamente
¡Atención turistas y cartageneros! No se acerquen al mar. Por culpa del frente frío, el…
Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Panda o lo tiene bajo su…
60 familias migrantes afectadas por la emergencia en Granizal, Bello, recibirán transferencias monetarias.
La intervención permitió recuperar zonas estratégicas del parque Bellavista y debilitar actividades ilegales asociadas al…