Foto tomada del video/Instagram
Aída Victoria Merlano salía del gimnasio del Centro Comercial Viva, en la ciudad de Barranquilla, cuando presenció que un joven cayó desde el cuarto piso de la edificación.
De inmediato, comenzó a correr hacia el primer piso a donde varias personas rodeaban al adolescente de 17 años de edad. Minutos después, llegaron los vigilantes del centro comercial y algunos brigadistas, quienes atendieron la emergencia, que puso a correr y nerviosos a quienes visitaban el lugar.
Por sus gestos y lágrimas en su ojos, muchos especularon que se trataría de su hermano, sin embargo, minutos después ante la ola de mensajes recibidos en sus redes sociales, ella explicó lo ocurrido.
A través de un video en sus historias de Instagram, la barranquillera negó que el herido se trataba de su hermano: “A mí hermano no le ha pasado nada, quiero aclarar”, decía muy afligida la barranquillera.
La hija de la exsenadora Aída Merlano, contó que fue impactante porque el joven, “se lanzó” cuando ella junto a otra persona iban caminando y vieron todo. Sin embargo, no dio más detalles por respeto al adolescente.
Aída Victoria agregó que le ofreció su carro a los socorristas pero finalmente ellos tomaron la decisión de llevarlo a pie porque la clínica estaba cerca.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…