VIDEO. ¿El 7 los une? Aída Victoria Merlano le hace broma pesada a La Liendra

Los creadores de contenido La Liendra y Aída Victoria Merlano pusieron a su pensar a sus seguidores sobre el último encuentro, en el que ella dijo que tenían algo en común y se refirió al número 7.

Recordemos que Aída Victoria tiene proceso por el que fue condenada a 7 años y seis meses de prisión domiciliaria por favorecer la fuga de su madre, la exsenadora Aída Merlano.

Aída Victoria Merlano ‘le tira duró’ a La Liendra

En el video que han viralizado hace poco en redes sociales, La Liendra le dice a la influecer: “Vean quien anda por las calles, que milagro… Apenas la vi dije: ‘¡Uy! Vean a quien casi termina tras las rejas’”.

Por lo que Aída le respondió con una broma pesada: “¿Si sabes qué tenemos algo en común? Me dieron 7 años, los mismos siete centímetros de … que usted tiene”.

Publicado por:
Minuto30

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…