Foto de cortesía.
La Flota El Carmen ha sellado una importante alianza para modernizar el sistema de recaudo electrónico en la ruta que conecta Medellín con El Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño, y viceversa.
Desde hoy, los 39 mil usuarios que mensualmente utilizan este servicio podrán pagar sus pasajes con la tarjeta Cívica, agilizando sus viajes y reduciendo el uso de efectivo.
Esta iniciativa marca un hito en la integración del transporte en Antioquia, pues Flota El Carmen se convierte en la tercera empresa de buses intermunicipales en la región en adoptar la Cívica como medio de pago.
Este avance no solo beneficia a los pasajeros con mayor comodidad y seguridad, sino que también optimiza las operaciones de la empresa, disminuyendo costos administrativos y mejorando la eficiencia.
Los usuarios de esta concurrida ruta podrán adquirir o recargar su tarjeta Cívica en las taquillas de Flota El Carmen ubicadas en la Terminal de Transporte del Norte, la estación Exposiciones del Metro y la terminal de El Carmen de Viboral.
Los buses, por su parte, podrán tomarse en los bajos de la estación Exposiciones y en la Terminal del Norte en Medellín, así como en la terminal de Flota El Carmen en El Carmen de Viboral.
El Metro de Medellín continúa explorando nuevas alianzas para expandir el sistema de recaudo electrónico Cívica a más empresas de transporte en Antioquia y el resto del país.
Lea también: Envuelto como un paquete: hallan cuerpo entre bolsas y cobijas en la vía a San Pedro
Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…