Golf, atletismo, lucha y ciclismo harán parte de la agenda de los deportistas colombianos en la jornada que se viene en las próximas horas, en los Juegos Olímpicos de Tokio.
La programación se cumplirá, en horario colombiano, entre la tarde de este martes, y las primeras horas del miércoles 4 de agosto.
La golfista María José Uribe, quien entrará en acción sobre las 5:30 p.m., abrirá la jornada para los nuestros.
Este martes en la noche también competirán la atleta Evelis Aguilar; y los luchadores Julián Horta, Carlos Izquierdo y Óscar Tigreros.
Finalmente, sobre la 1:30 a.m. del miércoles será el turno para Kevin Quintero, quien representará al país en ciclismo de pista.
Lea también: ¿Robo olímpico?, Yuberjen Martínez eliminado de los Juegos, tras polémica decisión
2021-08-03
La pólvora dejó decenas de personas lesionadas en Medellín y algunos barrios concentran la mayoría…
Autoridades investigan la muerte de una turista mexicana hallada sin vida en un jacuzzi de…
Riñas, pólvora y operativos en plena Nochebuena. Así fue la intensa jornada que vivió la…
Otra vez la guerra obliga a familias enteras a huir del Catatumbo. En plena Navidad,…
Si usted está cumpliendo funciones después de las siete de la noche, su empleador debe…
En imágenes compartidas por ciudadanos afectados, se evidencia el nivel de violencia de estos ataques