Novak Djokovic junto a su nuevo entrenador, Andre Agassi
Novak Djokovic junto a su nuevo entrenador, Andre Agassi
El encuentro y primer entrenamiento entre Novak Djokovic y el estadounidense Andre Agassi tuvo lugar hoy en la primera toma de contacto del serbio con las pistas de Roland Garros donde a partir de este domingo defiende el título.
Hasta ahora solo habían mantenido conversaciones telefónicas pero su relación se hizo oficial en Roma el pasado domingo, después de que Djokovic perdiese la final contra le alemán Alexander Zverev, y ‘Nole’ lo anunciara en la última conferencia de prensa.
Este jueves se les pudo ver juntos por primera vez en una de las pistas de entrenamiento del complejo de Roland Garros. Allí se produjeron las primeras fotos oficiales, y el inicio de un trabajo común, que se desarrollará durante una parte del segundo Grand Slam de la temporada.
Las circunstancias son nuevas para Djokovic, que ha cumplido recientemente 30 años, ha cambiado de patrocinador en su indumentaria, ahora es Lacoste, y también de entrenador, aunque podrá contar con Agassi solo durante unos días en París y luego decidirán si continuará juntos para Wimbledon. EFE
Novak Djokovic junto a su nuevo entrenador, Andre Agassi
Novak Djokovic junto a su nuevo entrenador, Andre Agassi
2021-05-31
El DIM se juega la temporada en los próximos 15 días, mientras que Nacional, ya…
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…