Deportivo Independiente Medellín

¿Es verdad que Adrián Arregui se quiere ir del DIM?, presidente del equipo responde

Minuto30.com-  La continuidad de Adrián Arregui en el Deportivo Independiente Medellín se ha puesto en duda desde hace algunos días, tras rumores que empezaron a circular y que han tomado fuerza.

 

 
 

Adrián Arregui está golpeado

Uno de los más indicados para esclarecer la situación es Jairo Pérez, el nuevo presidente ejecutivo del ‘Rojo’, a quien le trasladaron la pregunta.

Si bien el dirigente no fue del todo claro, si dejó entrever que su deseo es reunirse con el futbolista, preocuparse de su situación humana y persuadirlo para se quede en el ‘Equipo del Pueblo’.

Desde hace varios días atrás, el médico del club, Édgar Méndez, reconoció que Arregui está muy golpeado por el distanciamiento con su hijo, que pasa la mayor parte del tiempo en Argentina, y en particular por la muerte de su padre, que se dio hace pocos días.

Lea también: Independiente Medellín firmará alianza con Boca Juniors

 

2020-07-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.