Actriz de “Sin senos sí hay paraíso” revela que se “hizo las pochecas” en la vida real

Johanna Fadul, Elianis Garrido y Carolina Gaitán/ Tomada de Instagram: @ssnhp_y_ssshpfans

Una de las actrices colombianas que integra el elenco de la exitosa serie, “Sin senos sí hay paraíso”, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar que en la vida real, ella tenía cirugía estética de mamas.

Se trata de Johanna Fadul, quien le da vida a Daniela, la hija de “La Diabla” dentro de la serie.

“El Dr. Andrés Mejía amigo de años atrás quien me hizo las pochecas hace ya un par de años y hoy que vinimos a saludarlo se los quiero presentar y de paso contarles que es un excelente cirujano plástico”, contó la actriz de 32 años a través de su cuenta de Instagram.

Esta revelación dividió a los usuarios, pues hubo quienes afirmaron “haber estado engañados” mientras que otros, halagaron la belleza de la artista.

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…