Ania Margoth Acosta, exreina y actriz chocoana, migró a México en busca de oportunidades en la industria audiovisual. Sin embargo su familia está desesperada sin tener conocimiento de su paradero desde el 22 de junio de 2023
Su último contacto con familiares ocurrió a finales del mes de junio de 2023, cuando les informó que se hallaba en la ciudad de Morelia, estado de Michoacán.
Desde entonces, la familia no tiene rastro de su paradero.
Lea también: Violencia sexual en colegios, ciberacoso y “grooming” tendrán vigilancia y seguimiento especial: Procuradora
Ania Margoth Acosta Rengifo, ha estado en varios producciones de televisión colombiana como ‘Las detectivas y el Víctor’, El comandante’, entre otras telenovelas y series nacionales.
De acuerdo con medios locales, la actriz, de 43 años, llegó a México y se trasladó a Michoacán por motivos laborales. Pero desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Más noticias Internacionales
2024-04-06
Las redes crearon imágenes del saliente presidente Gustavo Petro y el senador Iván Cepeda "desconociendo"…
La definición desde el punto blanco fue un carrusel de emociones que terminó silenciando a…
Alias ‘Nieto’, es señalado de integrar la estructura Dagoberto Ramos de las disidencias de las…
Una olla a presión escondía cerca de 15 kilos de explosivos en una vereda de…
La entidad hace un llamado a los familiares del fallecido para que se acerquen a…
Más de 50 acciones violentas hacen parte del balance de los recientes ataques del ELN…