Actriz colombiana está desaparecida en México

Ania Margoth Acosta, exreina y actriz chocoana, migró a México en busca de oportunidades en la industria audiovisual. Sin embargo su familia está desesperada sin tener conocimiento de su paradero desde el 22 de junio de 2023

Su último contacto con familiares ocurrió a finales del mes de junio de 2023, cuando les informó que se hallaba en la ciudad de Morelia, estado de Michoacán.

Desde entonces, la familia no tiene rastro de su paradero.

Lea también: Violencia sexual en colegios, ciberacoso y “grooming” tendrán vigilancia y seguimiento especial: Procuradora

Ania Margoth Acosta Rengifo, ha estado en varios producciones de televisión colombiana como ‘Las detectivas y el Víctor’, El comandante’, entre otras telenovelas y series nacionales.

De acuerdo con medios locales, la actriz, de 43 años, llegó a México y se trasladó a Michoacán por motivos laborales. Pero desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Más noticias Internacionales

2024-04-06

Publicado por:
Minuto30

¡Cali en alerta! Robo de equipos de semáforos ya supera los $1.500 millones

Durante 2026 ya se han reportado 114 afectaciones a la infraestructura semafórica y los casos…

¡Cayeron ocho! Operativo contra la minería ilegal sacudió zona rural de Donmatías

La intervención permitió afectar una actividad con una producción estimada de 6.000 gramos de oro…

María Claudia Tarazona tendrá nuevo esquema de protección tras alerta de seguridad

La decisión se tomó luego de conocerse nuevos elementos de la investigación sobre el asesinato…

¡El talento de la calle se toma Puerta del Norte! 19 artistas brillarán este domingo en Bello

La jornada reunirá música, baile, narración oral, caricaturas y estatua humana en una tarde gratuita…

¡Tragedia por un iPhone! Joven cae de un acantilado y sus padres mueren al intentar salvarlo

La situación generó un amplio operativo de emergencia que se prolongó durante varias horas antes…