El actor Jorge Cárdenas se agarró con Petro en Twitter y dio polémicas declaraciones a La W

Vicky Dávila entrevistó a Jorge Cárdenas después del lío que se armó en Twitter con Gustavo Petro y afirmó que nunca va a apoyar a alguien que haya empuñado una arma contra otro colombiano.

Todo empezó por una imagen que compartió Cárdenas en la que se comparaba a Egan Bernal con Gustavo Petro a sus 22 años, mostrando como dos jóvenes de la misma edad actuaban de manera diferente. De inmediato los seguidores de Petro se le fueron encima y él defendió su punto de vista.

Luego Vicky lo invitó a que explicara por qué se había vuelto tendencia y el actor explicó que se vio envuelto en esta polémica por el simple hecho de retuitear la imagen en cuestión porque le pareció divertida. “Sé que a mucha gente le ofendió, pero es real, cómo un muchacho de 22 años construye país y cómo otro hombre de la misma edad, para él, construía país”, afirmó Cárdenas en la emisora.

Además, añadió otra frase que también resonó: “no apoyo ni apoyaré jamás a una persona que haya empuñado un arma contra otro colombiano, a menos que haya sido parte de la Policía o las Fuerzas Armadas”.

Por el momento Jorge sigue firme con su filosofía política y aclaró que no tiene intensiones de meterse en ese mundo. Aquí el trino de la discordia y la entrevista completa de Jorge en La W.

2019-07-31

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.