Accidente entre un bus y 14 vehículos en El Poblado dejó un saldo de 9 personas lesionadas

En la mañana de este martes 21 de mayo, las fuertes lluvias provocaron un accidente entre un bus y 14 vehículos en El Poblado.

El hecho se presentó sobre las 7:00 a.m. por la vía Vizcaya, en la calle 10 con la carrera 32, el cual dejó a 9 personas heridas, dos de las cuales fueron trasladadas a centros médicos en estado grave.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Las autoridades indicaron que el accidente fue provocado cuando un bus de servicio público perdió el control y derrapó. Luego, colisionó generando un efecto en cadena que involucró a 14 vehículos.

Inmediatamente después del accidente, unidades de Bomberos y médicas se desplazaron al lugar para atender a los heridos y asegurar el área.

Las víctimas trasladadas al hospital fueron dos mujeres de 42 y 48 años de edad.

La vía permanece cerrada en ambos sentidos mientras las autoridades trabajan en la escena.

“El vehículo tenía la revisión tecno mecánica vigente, se le vencía en junio y la última revisión fue en febrero. Ya lo que sigue es el peritaje técnico para verificar qué pasó con el sistema de frenos del vehículo”, indicó Mateo González, Secretario de Movilidad.

En una primera instancia, se conoció que el conductor del bus se dio a la fuga; sin embargo, ya fue ubicado por las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

“Lo vamos a trasladar a Secretaría de Movilidad para realizarle la  prueba de embriaguez, como es el procedimiento”. Indicó González.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el accidente entre un bus y 14 vehículos en El Poblado.

60 llamados a la Línea 123 durante el transcurso de la mañana

El director del Dagrd Medellín, Carlos Andrés Quintero Monsalve, indicó que las precipitaciones en el Valle de Aburrá comenzaron desde las 3:30 a.m. hasta las 9:30 a.m.

Lea también: Vía Quibdó-Medellín cerrada por un deslizamiento de tierra

Las fuertes lluvias provocaron varias afectaciones en la ciudad:

  • Un poste de luz cayó sobre un carro (sin lesionados).
  • Accidente de tránsito múltiple en El Poblado (9 lesionados).
  • Inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Más noticias de Medellín

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…