Accidente de tránsito dejó una persona fallecida en la Autopista Norte

Un nuevo atropello en la Autopista Norte dejó como saldo una persona muerta en las primeras horas de este 25 de febrero.

El atropello en la Autopista Norte se registró en sentido sur–norte, generando alerta entre conductores y autoridades de movilidad.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho ocurrió a la altura de la calle 62 con carrera 45 (K62_45), como punto de referencia el sector de la Regional, pasando San Juan por la calzada oriental.

La víctima sería un peatón, presuntamente habitante de calle, que fue impactado por un automóvil que transitaba por el corredor vial.

Lea también: Cayó el presunto asesino de la influencer ‘La Traviesa’ en Medellín

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades hicieron presencia para acordonar la zona, adelantar la inspección judicial y coordinar el levantamiento del cuerpo.

El siniestro generó afectaciones en la movilidad durante las primeras horas de la mañana, especialmente en el carril oriental en sentido hacia el norte. Agentes de tránsito regularon el flujo vehicular mientras se realizaban los actos urgentes.

Hasta el momento, no se han entregado detalles adicionales sobre la identidad de la víctima ni sobre las circunstancias exactas que rodearon el hecho. Tampoco se ha informado si el conductor permanece vinculado al proceso investigativo.

Más noticias de Medellín

2026-02-25

Publicado por:
Melissa Noreña

Cayeron integrantes de ‘El Mesa’ en Rionegro: 12 capturados en la Operación Géminis Fase III

Golpe al microtráfico en Rionegro. Doce capturados y millonaria incautación en la Operación Géminis Fase…

¡Con tiros en la cabeza! Tres hombres fueron bajados del carro y asesinados en zona rural de Titiribí

Se especula que la masacre de Titiribí sería un ajuste de cuentas, pues uno de…

‘Allá nos veremos’: Secretario de Seguridad de Medellín advierte mano dura en Manrique tras agresión a policía

Secretario de Seguridad anunció mano dura en Manrique tras una captura por agresión a una…

La Federación Colombiana de Fútbol inauguró en Barranquilla el Centro de Alojamiento para el Alto Rendimiento

Nueva sede de alto rendimiento de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla: infraestructura de…

Recuperan 9 mil galones de gasolina hurtados a poliducto en el Cesar

Autoridades recuperaron 9 mil galones de gasolina hurtados a un poliducto en el Cesar.

¿Entrena perros para descuartizar cabras? Denuncian presunto maltrato animal en Altavista

Caso de maltrato animal: Denuncian que en Altavista un hombre usa a las cabras de…