Foot tomada de video
A las 3:15 pm del lunes, un trágico accidente en la Carrera 52D, sentido norte-sur, a la altura del Parque de Las Chimeneas en Itagüí, dejó un saldo fatal.
Un transeúnte fue atropellado por una tractomula, lo que resultó en su muerte inmediata. El accidente ocurrió antes de llegar a la Calle 85, generando un importante cierre en la vía.
El tráfico en la zona se ha visto gravemente afectado debido al accidente, por lo que las autoridades sugieren a los conductores evitar el área y tomar rutas alternas para minimizar los inconvenientes. Los equipos de emergencia y las autoridades de tránsito ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias pertinentes.
El cierre de la vía permanecerá hasta que se realice la inspección técnica del cuerpo y se esclarezcan las causas del trágico accidente. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad y el orden en la zona.
Lea también: El Ejército frustró un atentado con cilindros bomba en Tuluá, Valle del Cauca
Más noticias de Itagui
Atlético Nacional y la Fundación Alfredo Morelos recolectarán donaciones para los damnificados en Córdoba este…
La Corte Suprema le negó la tutela al general (r) Rodolfo Palomino con la que…
¡Golpe al tráfico de armas! La Dian interceptó partes de fusil que venían desde Florida…
El sorteo será este viernes 13 de febrero y los colombianos participan en línea
Colombia domina la Regata de Panamá 2026 con el triunfo de Samuel Ríos en Ilca…
Se acabó el lío de la vía Machado. Ya hay contrato para arreglar este corredor…