Fuerte choque en la Autopista Medellín–Bogotá: Un lesionado y movilidad lenta en San Luis

Un accidente en la Autopista Medellín–Bogotá registrado en la mañana de este viernes 28 de noviembre generó afectaciones en la movilidad a la altura del municipio de San Luis, Antioquia.

El hecho ocurrió hacia las 6:30 a.m. e involucró a un vehículo de carga pesada y una camioneta que colisionaron en circunstancias que aún son materia de investigación.

De acuerdo con los primeros reportes de los organismos de emergencia, una persona resultó lesionada tras el fuerte choque. El herido recibió atención en el lugar y fue trasladado a un centro asistencial, mientras personal de movilidad y unidades de apoyo continúan verificando las causas exactas del siniestro.

Lea también: ¡Cuidado, papás! Buen Comienzo piden reforzar cuidado infantil en Navidad 

Las autoridades de tránsito informaron que, debido al impacto entre los dos vehículos, la circulación permanece restringida y solo es posible avanzar con paso lento en algunos tramos, lo que ha ocasionado represamientos y demoras para quienes se desplazan hacia Medellín y el Oriente del departamento.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para transitar con precaución, respetar las señales viales y seguir las indicaciones del personal que regula el tráfico en la zona afectada.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.

Bus se volcó en la vía Villa de Leyva–Tunja: dejó al menos 11 pasajeros heridos

Un bus con 15 pasajeros se volcó en la vía Villa de Leyva–Tunja, dejando al…

¡A toda velocidad y sin control! El momento exacto de la tragedia en el peaje Casa Blanca en Cundinamarca

Un video revela el momento exacto en que un tractocamión fuera de control arrasa varios…

Miró, calculó y ¡zas!: se robó al menos $4 millones de una tienda en el aeropuerto El Dorado

Robo en tienda del aeropuerto El Dorado quedó registrado en cámaras; se llevó $4 millones…