A su bebé la encontraron sola en un piso 32, ella resultó arrestada

Una mujer de origen hispano fue arrestada en Miami luego de que encontraran a su hija de un año caminando sola en el piso 32 de un edificio de esa ciudad. Eran las 8:00 de la noche cuando la bebé fue encontrada deambulando por los pasillos por dos vecinos, quienes tocaron la puerta del apartamento pero no encontraron a nadie a cargo de la menor.

Las personas la llevaron a las oficinas de seguridad del conjunto residencial, desde donde fue contactada la Policía.

 

La madre de la bebé dijo a las autoridades que había dejado a la pequeña sola en su casa para hacer unas compras en un supermercado ubicado a poco más de 500 metros del lugar. La joven de 26 años, fue arrestada y acusada de negligencia infantil.

Además, informan medios locales, se encuentra bajo custodia de inmigración. La pequeña, entre tanto, permanece al cuidado del Departamento de Niños y Familias.

“Tras leérsele sus derechos la acusada admitió dejar a la niña en la casa sola e ir al supermercado Publix”, escribió un patrullero en el reporte citado por Telemundo.

La Policía también interrogó a la joven madre por unas “marcas visibles que tenía la menor en la pierna y el brazo izquierdo”. La mujer no supo qué responder, no sabía cómo se había lastimado su hija.

La policía además anotó en su reporte que el apartamento de Hernández estaba en “completo desorden y tenía deplorables condiciones higiénicas para un niño.”

 

Publicado por:
Minuto30.com

Se busca a Alaska, perrita desaparecida en Niquía

Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…

¡EE.UU. mete la mano! Incluye al Clan del Golfo en la Lista Clinton

Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…

¿Los trasnocharon? Hinchas del Deportes Tolima, con pólvora, interrumpieron el descanso de los jugadores del Junior

Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…

¡Ni la escultura logró ocultarla! Caninos antinarcóticos frustraron el envío de cocaína rumbo a Europa

El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.

Investigación por presencia de Carlos Ramón González en fiesta en la embajada de Colombia en Nicaragua

Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…

Robinson Arley Castañeda desapareció en Medellín

Desapareció el 8 de octubre de 2025 en el centro de Medellín