Un insólito hecho se registró en Arabia Saudita. A latigazos 'castigaron' a un jugador en pleno partido de fútbol tras perder una final. Foto: Tomada de video
Un hecho insólito se registró en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, cuando un hincha agarró a latigazos al jugador del equipo que perdió.
El hombre, vestido con la tradicional túnica blanca, estaba insultado a Abderrazak Hamdallah quien se acercó hasta el pango.
El jugador, tras la agresión verbal, y aprovechando un vaso de agua que tenía en su poder, mojó al aficionado.
El hombre no dudó en sacar un látigo que tenía guardado en su ropa y empezó a fustigar al jugador que de inmediato fue auxiliado por los compañeros.
Los jugadores del Al-Ittihad intentaron responder la agresión, sin embargo, el aficionado se pudo marchar tranquilamente del palco.
En las imágenes, que le dan la vuelta al mundo, se ve como el personal de seguridad del estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dhabi cubren al hombre.
El aficionado se fue escoltado para que no lo agredieran y aunque muchos critican que se marchó del lugar impune, varios medios locales aseguran que posteriormente fue detenido.
El Al-Ittihad dirigido por Marcelo Gallardo fue goleado por el Al-Hilal 4-1, lo que sin duda sacó de los cabales a los aficionados.
El jugador agredido fue el encargado de convertir el gol que igualó el resultado y además es el goleador del Al-Ittihad.
El video de los latigazos se hizo viral inmediatamente en las redes sociales, mientras muchos seguidores del fútbol criticaron la agresión.
Más noticias de Deporte
2024-04-11
Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…
Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.